- Reviews (25 Puntos): Las reviews representan un 25 por ciento de la calificación total. En las reviews de los portatiles de los últimos 12 meses se ha medido el rendimiento del laptop, sus caracteristicas, su precio y otras cualidades. Las puntuaciones de cada portátil juegan un rol muy importante para determinar la puntuación de la marca.
- Diseño (15 Puntos): Otro aspecto relevante en nuestra evaluación ha sido la calidad del diseño del portátil. Se evaluó cada empresa sobre la base de la estética en general, teniendo en cuenta todos los modelos.
- Teclado y Touchpad (15 Puntos): Debido a que la forma de interactuar con una laptop es fundamental para la experiencia del usuario, hemos dado a esta categoría un buen peso. Un fabricante de portátiles que ofrece comodidad y facilidad de uso en sus teclados y touchpads obtendrá una alta puntuación.
- Soporte Técnico (15 Puntos): Una marca también es tan buena como el apoyo técnico que ofrece. Por esta razón, el rendimiento de cada marca en nuestro enfrentamiento anual de soporte técnico tiene un total de 15 puntos posibles.
- Valor y Selección (10 Puntos): No se trata sólo de qué tan buenos precios posee una empresa en relacion a la competencia. ¿Cuántos portatiles fueron lanzados en el último año? ¿Estos laptops están disponibles ampliamente en línea y en las tiendas? ¿Son esos los portátiles configurados directamente por el fabricante? Todos estos factores figuran en el puntaje de valor y selección.
- Software (10 Puntos): Cuando se trata de software, nos fijamos en la utilidad de los servicios pre-cargados y de marca para cada una de las 10 principales marcas. ¿Son esos paquetes de herramientas útiles o son cosas queremos desinstalar?
- Innovation (5 Puntos): La innovación significa ser el primero en integrar emocionantes nuevas tecnologías para soñar con formas completamente nuevas que mejoren la experiencia informática.
- Satisfacción del Cliente y Confiabilidad (5 Puntos): Si a los clientes no les gusta, no lo comprarán. Por 5 puntos, se han tenido en cuenta los comentarios de los lectores, así como los resultados de la Computer Reliability Report (Informe de Confibialidad Informatica) y el puntaje otorgado por la Better Business Bureau.
- Apple (21/25)
- Samsung (15/25)
- HP (13/25)
- Lenovo (11/25)
- Sony (11/25)
- Asus (10/25)
- Acer / Gateway (10/25)
- Toshiba (9/25)
- Dell (8/25)
- MSI (7/25)
- Apple (15/15)
- Asus (14/15)
- HP (13/15)
- Sony (13/15)
- Lenovo (12/15)
- Toshiba (12/15)
- Samsung (11/15)
- Dell (10/15)
- MSI (10/15)
- Acer / Gateway (9/15)
- Lenovo (15/15)
- Apple (13/15)
- Toshiba (13/15)
- Sony (12/15)
- Dell (11/15)
- Samsung (10/15)
- HP (9/15)
- MSI (9/15)
- Asus (8/15)
- Acer / Gateway (8/15)
- Apple (14/15)
- Lenovo (11/15)
- HP (11/15)
- Sony (10/15)
- Toshiba (9/15)
- Asus (9/15)
- Dell (9/15)
- Samsung (6/15)
- MSI (6/15)
- Acer / Gateway (4/15)
- HP (10/10)
- Dell (10/10)
- Toshiba (9/10)
- Asus (8/10)
- Acer / Gateway (8/10)
- Lenovo (7/10)
- Samsung (7/10)
- MSI (7/10)
- Apple (6/10)
- Sony (6/10)
- Apple (10/10)
- HP (8/10)
- Asus (8/10)
- Lenovo (7/10)
- Sony (7/10)
- Toshiba (7/10)
- Dell (6/10)
- Samsung (6/10)
- Acer / Gateway (6/10)
- MSI (5/10)
- Apple (5/5)
- Asus (5/5)
- Dell (4/5)
- Lenovo (3/5)
- HP (3/5)
- Sony (3/5)
- Toshiba (3/5)
- Samsung (2/5)
- Acer / Gateway (2/5)
- MSI (1/5)
- Apple (5/5)
- Lenovo (5/5)
- Sony (4/5)
- Toshiba (4/5)
- Acer / Gateway (4/5)
- Asus (3/5)
- Dell (3/5)
- Samsung (3/5)
- HP (2/5)
- MSI (2/5)
Aquí les dejo el link de la pagina que hizo la clasifcación por si quieren ver los motivos de los puntajes para cada marca
No hay comentarios.:
Publicar un comentario